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INTRODUCCIÓN

La política de gestión de Eland se basa en un crecimiento sostenible, equitativo, rentable y comprometido con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como con otros compromisos y requisitos voluntarios suscritos. La Política de gestión persigue contribuir al modelo de crecimiento sostenible en el ámbito de la cultura de excelencia y los procedimientos relacionados con la gestión de la calidad, contribuyendo con ello al cumplimiento del quinto (igualdad de género), séptimo (energía asequible y no contaminante), octavo (trabajo decente y crecimiento económico), noveno (industria, innovación e infraestructura) , duodécimo (producción y consumo responsables) y decimotercero (acción por el clima) de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Organización de las Naciones Unidas.

En Eland estamos comprometidos con la sostenibilidad, el progreso social, el equilibrio medioambiental y el crecimiento económico, lo que se ve reflejado en la contribución para la consecución de los ODS. 

Bajo un enfoque preventivo y con el objetivo global de disminuir el impacto ambiental de nuestras actividades, centramos nuestra estrategia ambiental en la lucha frente al cambio climático, la promoción de la economía circular y la gestión integral de riesgos medioambientales.

En la lucha frente al cambio climático hemos adoptado un papel proactivo, realizando un uso sostenible de los recursos y modificando políticas de empresa para la disminución, en todas las situaciones posibles, de la contaminación en viajes y desplazamientos diarios.

El uso responsable de nuestros recursos forma parte de la estrategia ambiental de Eland. Desde la fase de compra hasta la de fin de vida de los productos adquiridos y generados, en Eland seguimos las directrices de la economía circular: minimizamos el consumo de recursos no renovables, reducimos la generación de residuos e introducimos en la cadena de consumo todos aquellos residuos que puedan reutilizarse o reciclarse.

En Eland la innovación es sinónimo de sostenibilidad. Trabajamos transformando ideas en nuevos desarrollos tecnológicos eficientes para ayudar a construir un futuro sostenible. Conscientes de esta realidad, en Eland la innovación es el motor de la evolución, aportando valor en nuestros procesos y productos en todas sus áreas, negocios, empleados y países.

Generar confianza y practicar la transparencia son aspectos centrales del buen gobierno de nuestra empresa. Los empleados de Eland tenemos acceso a toda la información en referencia a la empresa. Somos transparentes en materia ambiental, social y de buen gobierno.

Con respecto a la política social, somos pioneros en la aplicación de políticas efectivas de conciliación y promoción del equipo, apostando por los mejores profesionales como eje de crecimiento y progreso social. 

Igualmente, en Eland apostamos por la libre formación de los empleados, pudiendo estos decidir qué rama de conocimiento pretenden reforzar.

Misión ¿por qué existimos?

Queremos capitalizar nuestra experiencia en el sector de las inversiones alternativas, para crear valor mediante la construcción de un portfolio de inversiones atractivas en sí mismas y con la capacidad de generar la máxima rentabilidad para sus inversores a través de su explotación, gestión y posterior desinversión.

Generar un entorno que aúne buenas prácticas de trabajo y crecimiento económico, haciendo hincapié en una mejora continua de los procesos, tanto a nivel de sostenibilidad, como de calidad y gestión.

Dentro de todas estas premisas, nuestro objetivo final es la de conseguir mediante la continua mejora un nivel alto de satisfacción del cliente, permitiendo nuevas opciones de negocio y recirculación de la inversión.

VISIÓN ¿QUIÉN QUEREMOS SER?

El objetivo de Eland es llegar a ser un referente europeo en inversiones en sectores en crecimiento, llevando a cabo políticas sostenibles y de gestión competitivas. Generar un modelo de gestión eficaz que vaya acorde al modelo de empresa de Eland y que forme un todo: capital humano, gestión sostenible, mejora continua y crecimiento económico.

VALORES ¿EN QUÉ CREEMOS?

  • Transparencia
  • Profesionalidad (satisfacción del cliente)
  • Mejora continua
  • Solidez
  • Sostenibilidad
  • Innovación