Skip to content Skip to footer

Eland gestiona fondos de capital privado enfocados en la inversión alternativa a nivel nacional e internacional.

Los Fondos Eland tienen como objetivo el obtener rentabilidades atractivas para sus inversores, por encima de las que ofrece el mercado, mediante la selección y acceso a las mejores oportunidades de inversión dentro del sector de las energías renovables, private equity y special situations entre otros, y su posterior gestión y desinversión.

Los Fondos Eland son inversores comprometidos con los proyectos y sociedades en las que invierten, apoyando y participando activamente en la gestión y optimización de los mismos de forma continuada.

ELAND ENERGÍAS RENOVABLES, FCR

(EN LIQUIDACIÓN)

Fondo de Capital Riesgo de régimen común constituido en Octubre 2007 (Registro nº 72 CNMV) con un patrimonio suscrito, desembolsado e invertido en activos de generación renovable con un valor de inversión superior a 56 millones de Euros.

Hasta la fecha ha realizado nueve distribuciones de distintos importes a sus partícipes. 

ELAND ENERGÍAS RENOVABLES II, FCR

(EN LIQUIDACIÓN)

Fondo de Capital Riesgo de régimen simplificado cerrado en Agosto de 2008 (Registro nº 92 CNMV) con un patrimonio suscrito, desembolsado e invertido  en activos de generación renovable con un valor de inversión superior a 84 millones de Euros.

Hasta la fecha ha realizado diez distribuciones de distintos importes a sus partícipes. 

ELAND ENERGÍAS RENOVABLES III, FCR

(EN LIQUIDACIÓN)

Fondo de Capital Riesgo de régimen simplificado constituido en 2009 (Registro nº 111 CNMV) y cerrado en Marzo de 2011, con un patrimonio suscrito, desembolsado e invertido en activos de generación renovable con un valor de inversión superior a 78 millones de Euros.

Hasta la fecha ha realizado diez distribuciones de distintos importes a sus partícipes.