Skip to content Skip to footer

LA COMPAÑÍA

Eland Private Equity SGEIC S.A., es una gestora de Fondos de Inversión especializada en el desarrollo e inversión en todo tipo de activos y en el asesoramiento a empresas no financieras.

Eland es una compañía sólida y estable con una larga trayectoria, que mantiene el mismo equipo multidisciplinar desde su fundación en 2006. Inscrita con el nº 56 en la CNMV y miembro de ASCRI (Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo).

A través de sus profesionales Eland localiza, analiza y evalúa las oportunidades de inversión y desinversión que, contando con una sólida base y gestión, tengan una capacidad demostrable de crecimiento y rentabilidad. Asimismo lleva a cabo un seguimiento continuado y activo de cada empresa en la que participa, involucrándose de forma efectiva en la gestión y supervisión de la misma y en la consecución de los objetivos y rentabilidades previstas.

 

Eland es el gestor de confianza de sus partícipes en sus inversiones en diferentes sectores (Renovable, Private Equity, Special Situations…), por lo que el equipo gestor se alinea con los partícipes realizando a título personal inversiones sustanciales de su propio patrimonio en cada uno de los fondos gestionados.

En línea con lo anterior, los Fondos gestionados por Eland tienen una política de Máximas Distribuciones a los Partícipes de tal manera que los resultados positivos de sus inversiones son rápidamente distribuidos a los inversores.

Los valores a los que atiende Eland son la Confianza, el Buen Hacer, la Profesionalidad, la Seriedad y  la Solidez.

De esta manera, la Misión de Eland es “Capitalizar su experiencia en el sector de las inversiones alternativas, para crear valor mediante la construcción de un portfolio de inversiones atractivas en sí mismas y con la capacidad de generar la máxima rentabilidad para sus inversores a través de su explotación y posterior desinversión”, teniendo como Visión el “Ser un referente europeo en inversiones en sectores en crecimiento”

MISIÓN Y VISIÓN