English

Eland aspira a ser el gestor de confianza de sus partícipes en sus inversiones en el sector renovable, por lo que el equipo gestor se alinea a los partícipes realizando a título personal inversiones sustanciales de su propio patrimonio en cada uno de los fondos gestionados.

En línea con lo anterior, los Fondos gestionados por Eland tienen una política de Máximas Distribuciones a los Partícipes de tal manera que los resultados positivos de sus inversiones son inmediatamente distribuidos a los inversores.

Los valores a los que atiende Eland son la Confianza, el Buen Hacer, la Profesionalidad, la Seriedad y la Solidez.

De esta manera, la Misión de Eland es “Capitalizar su experiencia en Energías Renovables para crear valor mediante la construcción de un portfolio de inversiones atractivas en sí mismas y con la capacidad de generar la máxima rentabilidad para sus inversores a través de su explotación y posterior desinversión”, teniendo como Visión el “Ser un referente para la inversión en el sector de las Energías Renovables”.

Eland es pues una Gestora de dinero de terceros cuya mejor tarjeta de visita es su historial inigualable de distribuciones y rentabilidad.

Eland Private Equity SGEIC S.A. © 2012 linkedinfacebooktwitter