English

Equipo

El Equipo directivo de Eland esta compuesto por profesionales de contrastada y amplia experiencia en el ámbito de la empresa, la consultoría, la industria, la tecnología y los servicios financieros y legales.

El Equipo cuenta con trayectorias profesionales que suman décadas de experiencia, relaciones y conocimientos en cada uno de dichos sectores, lo que les permite un acceso privilegiado a las mejores oportunidades de inversión. El enfoque y experiencia multidisciplinar del equipo de Eland le convierte en un equipo único en el sector por su capacidad de abarcar, comprender y entender de forma integral todos los retos, amenazas y oportunidades que conlleva la gestión, inversión y desinversión de los Fondos de energías renovables gestionados por la misma.

El Equipo Directivo de Eland tiene un firme compromiso profesional y personal en la gestión de sus fondos, participando a título personal en cada uno de los Fondos. 

El Equipo directivo de Eland es la clave del éxito de los fondos gestionados por Eland y de los resultados obtenidos por sus inversores.

Eland Private Equity SGEIC S.A. © 2012 linkedinfacebooktwitter