English

Eland Private Equity SGEIC S.A., es una gestora de Fondos de Inversión especializada en el desarrollo e inversión en Plantas de Generación Renovable y en el asesoramiento a empresas no financieras.

Eland es una compañía sólida y estable con una trayectoria larga en comparación con la juventud de la industria, y que mantiene el mismo equipo multidisciplinar desde su fundación en 2006. Inscrita con el nº 56 en la CNMV y miembro de ASCRI (Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo).

A través de sus profesionales Eland localiza, analiza y evalúa las oportunidades de inversión y desinversión, con el fin de adquirir participaciones mayoritarias en proyectos que, contando con una sólida base y gestión, tengan una capacidad demostrable de crecimiento y rentabilidad. Asimismo lleva a cabo un seguimiento continuado y activo de cada empresa en la que participa, involucrándose de forma efectiva en la gestión y supervisión de la misma y en la consecución de los objetivos y rentabilidades previstas.

Especializada en su sector, en la actualidad dispone de un portfolio valorado en más de 230MM compuesto por 37MW en plantas en funcionamiento (España e Italia), y una cartera de proyectos de 150MW en distintos países y tecnologías.

Eland Private Equity SGEIC S.A. © 2012 linkedinfacebooktwitter